Políticas de Reservas

CAMBIOS O CANCELACIONES

Todas nuestras tarifas incluyen impuestos.

Para garantizar su reserva se requiere de una tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Posada Del Tepozteco del 100% de la noche de hospedaje o del paquete una semana antes de su llegada.

Hasta 2 niños menores de 12 años sin cargo en Suite Familiar, Junior Suite o Standar Doble. 
Con 13 años cumplidos se considerarán como adultos y aplica cargo como persona adicional.

Para reservas en fin de semana se requiere un mínimo de dos noches de hospedaje.
La opción de Late Check Out o salida tardía (con cargo adicional) está sujeta a disponibilidad.

Recibimos tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Nuestras habitaciones son de NO FUMAR.

Estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes durante su estancia.

WiFi gratuito en áreas comunes.

Contamos con habitaciones con accesibilidad para silla de ruedas. En caso de requerirlo favor de comunicarse directamente con nosotros vía telefónica o vía correo electrónico para realizar su reservación.

 

CHECK IN / CHECK OUT

CHECK IN 15:00 horas

CHECK OUT 11:00 horas*

*Tolerancia de 60 minutos sin costo

 

REGLAMENTO DE MASCOTAS

POSADA DEL TEPÓZTECO ES PET FRIENDLY 

Viaje a Tepoztlán Morelos sin perder su mejor amigo en casa.

En POSADA DEL TEPOZTECO le damos la bienvenida a sus mascotas, conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requisitos:
 
  • Su mascota debe tener un peso máximo de 15 kilos.
  • Aplica un cargo extra por mascota.
  • Contamos con sólo 4 habitaciones que por sus características y ubicación son las únicas Pet Friendly en Posada Del tepozteco por lo cual se sugiere reservarlas con anticipación y directamente con el hotel vía telefónica o por email, ya que en otras habitaciones no se aceptarán mascotas.
  • No se aceptarán mascotas en reservaciones realizadas por terceros como agencias de viajes, agencias de viajes on line, metabuscadores, etc.
  • Las mascotas no pueden accesar a las habitaciones que no sean Pet Friendly.
  • Se permite una sola mascota por habitación. Se acepta una segunda mascota sólo en razas pequeñas y con cargo adicional.
  • Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota.
  • SIN EXCEPCIÓN debe llevar a cabo su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
  • Toda la mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
  • Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación.
  • Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario. 
  • La mascota no puede estar en el área de la alberca ni en el interior del comedor. Puede estar en la terraza del restaurante con correa y supervisado por su propietario en todo momento.
  • Es obligatorio del dueño portar siempre bolsas de plástico para recoger las heces de su mascota.
  • Cualquier daño o lesión causada por la mascota, otras mascotas o bienes raíces es responsabilidad de TOTAL de su propietario.
  • Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
  • La higiene de la mascota así como la zona donde permanezca es responsabilidad de su propietario.
  • La camarista no puede acceder a la habitación para hacer la limpieza de la misma si la mascota se encuentra adentro de la habitación sin su propietario
  • Le pedimos que sea un responsable de su mascota.
  • Al momento del check-in o del acceso al restaurante, el propietario debe leer y firmar el presente reglamento.
  • La gerencia del hotel se reserva el derecho de admitir o no admitir a la mascota, bajo su propio criterio.