+52 739 395 0010

Políticas de Reservas

POLITICAS DE RESERVAS

CHECK IN 15:00 horas
CHECK OUT 11:00 horas (Tolerancia de 60 minutos sin costo)

Cambios o cancelaciones:
A partir del momento en que reserva aplica un cargo del 10% del total de su hospedaje por cualquier cambio o cancelación y a 3 días o menos de la fecha de llegada se realizará un cargo del 100% del total del paquete de hospedaje.

Niños menores de 12 años sin cargo en Categoría Doble y Junior Suite, con 13 años cumplidos se considerarán como adultos para efectuar el cargo.

Para reservas en fin de semana se requiere un mínimo de dos noches de hospedaje.

REGLAMENTO PARA MASCOTAS
• Viaje a Tepoztlán Morelos sin dejar a su mejor amigo en casa. En POSADA DEL TEPOZTECO le damos la bienvenida a sus mascotas, conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requerimientos:
• Su mascota debe de tener un peso máximo de 15 kilos.
• Contamos con sólo dos habitaciones de categoría estándar con cama matrimonial que por sus características y ubicación son las únicas indicadas como Pet Friendly en Posada Del Tepozteco, por lo cual se sugiere reservarlas con anticipación, ya que en ninguna otra categoría de habitación se aceptan mascotas.
• Se permite una sola mascota por habitación.
• Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota.
• SIN EXCEPCIÓN debe llevar su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
• Toda mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
• Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación.
• Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario por más de dos horas. En caso de detectarse esta situación se procederá a llamar a las autoridades correspondientes para que se retire a la mascota de la habitación.
• La mascota no puede estar en el área de la alberca ni en el interior del comedor. Puede estar en la terraza del restaurante con correa y supervisado por su propietario en todo momento.
• Es obligación del dueño portar siempre bolsas de plástico para recoger las heces de su mascota.
• Cualquier daño o lesión causado por la mascota a personas, otras mascotas o al inmueble será responsabilidad TOTAL de su propietario.
• Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
• La higiene de la mascota así como la del área donde permanezca es responsabilidad de su propietario.
• La camarista NO podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza de la misma si la mascota se encuentra adentro de la habitación sin su propietario.
• Le pedimos que sea un amo responsable de su mascota.
• Al momento del check-in o del acceso al restaurante, el propietario debe leer y firmar el presente reglamento.
• La gerencia del hotel se reserva el derecho de admitir o no admitir a la mascota, bajo su propio criterio.



Cerrar