+52 739 395 0010
  • FullSizeRender

Viaje a Tepoztlán Morelos sin dejar a su mejor amigo en casa. En POSADA DEL TEPOZTECO le damos la bienvenida a sus mascotas, conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requerimientos:
Su mascota debe de tener un peso máximo de 15 kilos.

Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota. SIN EXCEPCIÓN debe llevar su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
Toda mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario por más de dos horas. En caso de detectarse esta situación se procederá a llamar a las autoridades correspondientes para que se retire a la mascota de la habitación.

  • pet-friendly-logo

Contamos con sólo dos habitaciones de categoría estándar con cama matrimonial que por sus características y ubicación son las únicas indicadas como Pet Friendly en Posada Del Tepozteco, por lo cual se sugiere reservarlas con anticipación, ya que en ninguna otra categoría de habitación se aceptan mascotas.
Se permite una sola mascota por habitación. Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación.

La higiene de la mascota así como la del área donde permanezca es responsabilidad de su propietario. La camarista NO podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza de la misma si la mascota se encuentra adentro de la habitación sin su propietario. Le pedimos que sea un amo responsable de su mascota.


  • IMG_3598

La mascota no puede estar en el área de la alberca ni en el interior del comedor. Puede estar en la terraza del restaurante con correa y supervisado por su propietario en todo momento.

Es obligación del dueño portar siempre bolsas de plástico para recoger las heces de su mascota.
Cualquier daño o lesión causado por la mascota a personas, otras mascotas o al inmueble será responsabilidad TOTAL de su propietario.
Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.

Al momento del check-in o del acceso al restaurante, el propietario debe leer y firmar el presente reglamento.

La gerencia del hotel se reserva el derecho de admitir o no admitir a la mascota, bajo su propio criterio.

Cerrar