Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies en tu dispositivo tal y como se describe en nuestra Política de Cookies.
Reservar ahora

Políticas de Reservas

CHECK IN 15:00 horas
CHECK OUT 11:00 horas (Tolerancia de 60 minutos sin costo)

Cambios o cancelaciones:

A partir del momento en que la reserva aplica una carga del 10% del total de su hospedaje para cualquier cambio o cancelación de 3 días o menos de la fecha de llegada se realizará una carga del 100% del total del paquete de hospedaje.

Niños menores de 12 años sin cargo en Categoría Doble y Junior Suite, con 13 años cumplidos se considerarán como adultos para efectuar el cargo.

Para reservas en fin de semana se requiere un mínimo de dos noches de hospedaje.

REGLAMENTO PARA MASCOTAS

  • Viaje a Tepoztlán Morelos sin perder su mejor amigo en casa. En POSADA DEL TEPOZTECO le damos la bienvenida a sus mascotas, conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requisitos:
  • Su mascota debe tener un peso máximo de 15 kilos.
  • Contacta con el anfitrión para obtener más información con las etiquetas indicadas como Se aceptan mascotas en Posada del Tepozteco, por lo que se puede hacer clic aquí aceptan mascotas.
  • Se permite una sola mascota por habitación.
  • Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota.
  • SIN EXCEPCIÓN debe llevar a cabo su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
  • Toda la mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
  • Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación.
  • Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario por más de dos horas. En caso de que esta situación se retire, se llamará a la mascota de la habitación.
  • La mascota no puede estar en el área de la alberca ni en el interior del comedor. Puede estar en la terraza del restaurante con correa y supervisado por su propietario en todo momento.
  • Es obligatorio del dueño portar siempre bolsas de plástico para recoger las heces de su mascota.
  • Cualquier daño o lesión causada por la mascota, otras mascotas o bienes raíces es responsabilidad de TOTAL de su propietario.
  • Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
  • La higiene de la mascota así como la zona donde permanezca es responsabilidad de su propietario.
  • La camarista no puede acceder a la habitación para hacer la limpieza de la misma si la mascota se encuentra adentro de la habitación sin su propietario
  • Le pedimos que sea un responsable de su mascota.
  • Al momento del check-in o del acceso al restaurante, el propietario debe leer y firmar el presente reglamento.
  • La gerencia del hotel se reserva el derecho de admitir o no admitir a la mascota, bajo su propio criterio.