Políticas de Reservas

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CAMBIOS O CANCELACIONES

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Cambios o cancelaciones:
A partir del momento en que se realiza la reserva aplica una carga del 10% del total de su hospedaje para cualquier cambio o cancelación. 
 
Tres días o menos de la fecha de llegada se realizará una carga del 100% del total del paquete de hospedaje. No hay reembolso por no show.

Para garantizar su reservación se requiere de una tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria del 50% del paquete o del total de la reserva por una sola noche.

Hasta 2 niños menores de 12 años sin cargo en Categoría Doble y Junior Suite, con 13 años cumplidos se considerarán como adultos para efectuar el cargo como persona adicional.

Para reservas en fin de semana se requiere un mínimo de dos noches de hospedaje.

 

CHECK IN / CHECK OUT

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CHECK IN 15:00 horas

CHECK OUT 11:00 horas*

*Tolerancia de 60 minutos sin costo

 

REGLAMENTO DE MASCOTAS

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POSADA DEL TEPÓZTECO ES PET FRIENDLY 

Viaje a Tepoztlán Morelos sin perder su mejor amigo en casa.

En POSADA DEL TEPOZTECO le damos la bienvenida a sus mascotas, conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requisitos:
 
  • Su mascota debe tener un peso máximo de 15 kilos.
  • Contamos con sólo 4 habitaciones que por sus características y ubicación son las únicas Pet Friendly en Posada Del tepozteco por lo cual se sugiere reservarlas con anticipación, ya que en ninguna otra habitación se aceptarán mascotas. Las mascotas no pueden accesar a las habitaciones que no sean Pet Friendly.
  • Se permite una sola mascota por habitación. Se acepta una segunda mascota sólo en razas pequeñas y con cargo adicional.
  • Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota.
  • SIN EXCEPCIÓN debe llevar a cabo su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
  • Toda la mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
  • Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación.
  • Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario. 
  • La mascota no puede estar en el área de la alberca ni en el interior del comedor. Puede estar en la terraza del restaurante con correa y supervisado por su propietario en todo momento.
  • Es obligatorio del dueño portar siempre bolsas de plástico para recoger las heces de su mascota.
  • Cualquier daño o lesión causada por la mascota, otras mascotas o bienes raíces es responsabilidad de TOTAL de su propietario.
  • Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
  • La higiene de la mascota así como la zona donde permanezca es responsabilidad de su propietario.
  • La camarista no puede acceder a la habitación para hacer la limpieza de la misma si la mascota se encuentra adentro de la habitación sin su propietario
  • Le pedimos que sea un responsable de su mascota.
  • Al momento del check-in o del acceso al restaurante, el propietario debe leer y firmar el presente reglamento.
  • La gerencia del hotel se reserva el derecho de admitir o no admitir a la mascota, bajo su propio criterio.